Acto Inaugural Formación Aspros 2016

Acto Inaugural Formación Aspros 2016

El teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Derechos Civiles y Cooperación, Juan Gómez, ha participado esta mañana en el acto de inauguración del curso 16 de Aspros en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social, que ha contado con la participación de medio centenar de psicólogos y trabajadores sociales.

El teniente de alcalde ha agradecido la labor que desarrollan los profesionales en el terreno de las discapacidades, pero ha recordado que es un deber de toda la sociedad ayudar a vencer estas desigualdades, “porque todos tenemos derecho a disfrutar de las mismas oportunidades”, dijo. También ha recordado la implicación y trabajo de apoyo que desde hace años realiza el Ayuntamiento de Lleida en este terreno.

A continuación, el presidente de Aspros, Jaume Herrera, recordó que el acto de esta mañana era un poco especial, al coincidir con la publicación del libro dedicado a los 50 años de la entidad. Tras la presentación del nuevo programa para el curso actual y de hacer balance de la anterior, Carles Alsinet, que hoy se ha estrenado como nuevo decano de la Facultad de Educación, ha dado la palabra al filósofo Josep Maria Forné, que ha hecho la lección inaugural en torno a la pregunta “¿Por qué la ética” en la sociedad.

Compartir publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: