Anna Farrús, La primera ‘runner’ del Club Aspros Runners, Que gana una carrera de montaña

Anna Farrús, La primera ‘runner’ del Club Aspros Runners, Que gana una carrera de montaña

Ana Farrús se ha convertido en la primera ‘runner’ del Club Aspros Runners que ha ganado una carrera. Quedó primera en la Subida a Montelegre, que se celebró el pasado domingo 3 de abril. La carrera de montaña, de 12 kilómetros y 650 metros de desnivel, comenzó y terminó en Sant Llorenç de Montgai, pasando por caminos de montaña de la Noguera.

Desde la Fundació Aspros, estamos muy orgullosos de que una de nuestras ‘runners’ haya ganado esta carrera. Nos gusta que a través del deporte se fomente la participación, el espíritu de superación y la salud. Anímate y suma a ello el Club Aspros Runners. Si quieres más información, envíanos un correo. Paralelamente a la Subida de Montalegre, la organización Pedalea organizó el mismo día la VII edición del Trail del Montroig, una carrera larga para los más atrevidos de 24 kilómetros y 1.350 metros de desnivel.

Ana Farrús también participó con Iolanda Delgado y con Mónica Jordan el pasado domingo 24 de abril en la I Marcha Popular del Bajo Sión, una actividad no competitiva organizada por los ayuntamientos de Montgai, Penelles, Bellmunt d’Urgell y la Sentiu de Sió. La marcha está incluida en el proyecto Marxa.cat y responde a los objetivos de promover la práctica saludable del deporte y favorecer el conocimiento y respeto del entorno. Las runners recorrieron 23 kilómetros, el recorrido llamado del Sisón, el más largo de la carrera. Felicidades #asprosrunners!

Compartir publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: