La III carrera ‘Nosaltres també podem’, el domingo 23 de octubre

La III carrera ‘Nosaltres també podem’, el domingo 23 de octubre

Las personas que residen en los hogares-residencias de la Fundació Aspros han organizado para el próximo 23 de octubre la tecera edición de la carrera “Nosotros también podemos”, que tendrá lugar durante toda la mañana del domingo en las Basses de Alpicat.

Como novedad, este año habrá tres modalidad de carreras: 5 y 10 km, indicada para los más valientes y que tiene la consideración de carrera atlética, infantiles (donde los más pequeños pueden participar en la carrera o en juegos alternativos) y la caminata, en la que se mezclará el componente deportivo y de ocio.

El atleta olímpico Jackson Quiñónez será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una jornada deportiva y lúdica. La cursa tendrá lugar durante toda la mañana y se han previsto recorridos para todas las edades. Después del éxito de la anterior edición, los usuarios de los hogares Apros se han animado a repetir esta experiencia guiados por profesionales que voluntariamente los acompañan para hacer realidad este proyecto: “NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS”.

Los organizadores han querido que se convierta en una fiesta lúdica. Por eso, han preparado una fiesta donde habrá zonas de animación para los más pequeños, clases de calentamiento y estiramientos, una masterclass de Zumba y muchas más sorpresas. La carrera será posible por la implicación y la colaboración de 25 residentes y un centenar de voluntarios.

Para inscribirse, hay que hacerlo en la web:

Carrera 5 km: http://www.iter5.cat/inscripcions/formcursa.php?id=863
Carrera 10 km: http://www.iter5.cat/inscripcions/formcursa.php?id=877
Caminata: http://www.iter5.cat/inscripcions/formcursa.php?id=865
Infantiles: http://www.iter5.cat/inscripcions/formcursa.php?id=865

Compartir publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: